viernes, 27 de abril de 2012

MaLdiciOn



Y un día le di la chance a Opeth, debo decir ahora que me demore demasiado, desde que lo escuche por primera vez no lo pude largar, luego buceando en la obra de Opeth me encuentro con que es un disco distinto a los demás, acústico de principio a fin, tranquilo lleno de paisajes y voces limpias, en otros trabajos de la banda alternan con voces guturales y death metal, ausentes en este "Damnation". A primera vez el rotulo de progresivo me hacia pensar "mmm que aburrido" y me equivoque groseramente, es que oyendo este disco no me doy cuenta del tiempo ni la duración de los temas que son extensos y se desarrollan en texturas perfectas que van pasando y es todo tan preciso y sentido que asusta, ya para mi Opeth es una banda para no dejar de escuchar y su obra es tan inmensa que tengo para divertirme largo rato, proximo sera "Blackwater Park" creo su obra mas celebrada. Pienso que hace falta mas que habilidad y tecnica para hacer un buen disco, hace falta buen gusto y esta gente tiene todo... para todos ustedes Opeth...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales