viernes, 20 de abril de 2012

GigaNtOn...


Me estoy dando un castigo importante con Mastodon, vengo escuchando sus discos hace un año mas o menos, todos me volaron las muelas por que cada uno tiene lo suyo ( "Elephant Man" ultimo tema del primer disco amerita la compra obligada del mismo) , aunque su primera edición es del 2003 (Remission) ¡Que bueno que nunca es tarde y la música no es perecedera!
Este es su segundo trabajito editado en 2004 llamado "Leviathan", basado en la novela "Moby Dick", Algunos temas son "I am Ahab", "Megalodon" , "Aqua Dementia", La instrumentación es descomunal suenan a nadie y van de agresivos y mucha melodía, si no estas tan en lo extremo te recomiendo el ultimo editado en 2011 "The Hunter" que también es imperdible y aunque encontré bastantes criticas para mi es un caño.
Sin mucho mas para decir, me retiro silbando bajito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales