domingo, 26 de febrero de 2012

LAS

No voy a mentir, nunca fui muy seguidor del flaco, me acuerdo si desde que escuche por primera vez "algo flota en la laguna tiene forma indefinida y al hombre que pasa cerca con su rayo lo enloquece..." no se fue de mi memoria nunca mas, era fantástico para mi y seguro que para otros también, pero nunca seguí de cerca toda su obra, si hay algunas cosas que me volaron el mate, como la etapa de los Socios del Desierto, y luego de la perdida después de tanto homenaje decidí volver a escuchar el unplugged, tenia en el recuerdo haberlo visto hace algún tiempo atrás, varios años diría en la casa de un amigo de la mano de los dividi grabados que se consiguen por doquier (outlets o ferias techadas si te gusta mas), y me acuerdo que lo vimos embobados hasta que termino, ahora lo escuche otra vez y me volvió a matar por su poesía, belleza y sensibilidad, vamos a extrañar a semejante generador de sensaciones, su música y palabras siempre van a estar hasta siempre...

1 comentario:

Datos personales